viernes, 24 de enero de 2014

MINT 57º

¡Wood Morning amigos!
¿Alguna vez soñaste con viajar a algún lugar recóndito y desconocido del mundo? o ¿estar en contacto con la naturaleza y en vez de conocer los lugares más turísticos de un lugar, realmente conocer la maravillosa diversidad cultural?

Mint 57 es una agencia de viajes de espíritu verde, joven e independiente, especializada en diseñar viajes fuera de todas las rutas comunes
a algunos de los destinos mas inspiradores del mundo.

Esta agencia que busca hacer una nueva forma de viajar, en la que buscan alternativas de menor impacto ambiental y reducir la huella del turismo masivo a través de programas de energia renovable y conservación ambiental, hacer el máximo de enfoque sostenible eligiendo alojamientos y transporte ecológicos y sustentables.

Si tu idea es viajar y conocer el mundo de una forma mas consciente, aventurera y flexible esta es la opción ideal, MINT 57 te ayuda a construir el itinerario ideal ofreciéndote 3 opciones personalizadas de viaje: Pionero, Andante y Expert, con estos tres planes de viaje puedes checar que es lo más adecuado a tus necesidades, si quieres viajar en pequeños grupos o prefieres viajar solo, hospedarte en un Eco-lodge o un Eco-resort, elige el Budget que tienes para hacer un plan totalmente a tu medida.

Algunos de los destinos de esta Eco-agencia son en: Africa, America Central, America del sur, Asia y Europa. Explorando playas y pueblos desconocidos, colinas, volcanes, selvas, desiertos, montañas y el viaje antropológico entre las etnias y civilizaciones perdidas.

Viajar verde ahora es una opción tangible y alcanzable que podemos tomar para hacer consciencia de una necesidad urgente de una sociedad ecológica, equilibrada y en armonía con el medio ambiente.


Para mas información http://mint57.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario